CÓMO TRABAJO

Realizo sesiones y reportajes fotográficos de recién nacidos, bebes, niños y familias. También reportajes y trabajos fotográficos para marcas y empresas.
Las sesiones pueden ser en interior y exterior, según tus necesidades. Dispongo de un estudio fotográfico ubicado en Fraga (Huesca). Y si lo prefieres, podemos buscar entornos bonitos con luz natural para realizar tu sesión de exterior.
Si no vives cerca y te gustaría trabajar conmigo, no te preocupes, podemos hablarlo porque para mi viajar es un regalo.
Me adapto a tus necesidades y si te interesa puedo asesorarte desde el principio sin compromiso, y ayudarte a encontrar la sesión que mejor se adapte a ti.

Para pedir presupuesto, contratar sesión o pedir asesoramiento, es preferibles solicitar cita previa. Puedes ponerte en contacto conmigo a través del correo info@adrianalopezfotografia.com o llamarme al 974 47 13 06. Te informaré de todas las posibilidades.
Aquí encontrarás todos mis datos de contacto.

¿VAS A TENER UN BEBÉ?
El embarazo es un periodo único e inolvidable para la mujer, y también para las personas que están a su lado.

En este tipo de sesiones podemos reflejar la felicidad y las diferentes etapas del embarazo, con un estilo de fotografía intima, sencilla y natural.

RECIEN NACIDO
Las sesiones son muy especiales. Es imprescindible realizarlas entre las dos primeras semanas del nacimiento de tu bebé. Durante este periodo el bebé adopta posturas y posiciones con mayor facilidad ya que sus periodos de sueño son más profundos.

Estas sesiones se pueden realizar en mi estudio (esta adecuado a las necesidades de un recién nacido) o en domicilio, donde llevo todo lo necesario para realizarla. Así no tenéis que desplazaros y es mucho más cómodo para el bebé y para vosotros.

Para realizar este tipo de sesiones es necesario ponerse en contacto con antelación para asesoraros y guiaros, así el día de la sesión será mucho más sencillo.

BEBES, NIÑOS Y FAMILIAS
Son sesiones divertidas, frescas, naturales…donde se capta el momento de vida y el desarrollo de cada etapa del niño o niña (bebé, niños, comunión…) y de su familia.

Un recuerdo inolvidable del momento en el que estáis. Son esas fotografías que nos encantaría tener de nuestra infancia, junto con nuestros padres. Momentos irrepetibles que ahora podéis compartir con vuestros hijos e inmortalizarlos para siempre.

Jugaremos, saltaremos y, de manera natural, capturaré los momentos espontáneos y las sonrisas más auténticas de vuestros pequeños.

¿QUIERES PROMOCIONAR TU MARCA O EMPRESA?
También realizo reportajes  y sesiones de productos para marcas. Colaboro con empresas para conseguir que las fotografías de sus productos transmitan su esencia. Y mostrarlos de la mejor manera, estética y apropiada para cada caso.